hamelyn-logo

Ayuda

cupon
Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
cupon
Marketing 3.0
imageEnvío GRATIS
imageDevolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado

Pago Seguro

googlepayapplepayvisamastercardpaypalaexpress

Detalles del libroTapa blanda

Editorial

LID Editorial Empresarial, S.L.

Páginas

224

Idioma

es-ES

Autor

Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan

Descripción

En 'Marketing 3.0', Philip Kotler, junto con Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan, revela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores. Este libro explora la evolución del marketing desde un enfoque centrado en el producto (Marketing 1.0) y en el cliente (Marketing 2.0) hacia un enfoque más humano, donde la rentabilidad se equilibra con la responsabilidad corporativa. Se destaca la importancia de integrar los valores en el marketing y cómo las empresas pueden ofrecer un propósito a sus clientes, adaptándose a una nueva era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.

recommender-banner
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura

Productos similares