Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Web 2.0: El usuario, el nuevo rey de internet
Web 2.0: El usuario, el nuevo rey de internet
not_available_short
IVA incluido
Negocios y EconomíaTecnología
ISBN |
9788498750973
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
Deusto
Páginas
410
Idioma
es-ES
Autor
Ismael Nafría
Descripción
Este libro explora el impacto de la Web 2.0 y las redes sociales en las estrategias empresariales. Analiza cómo las empresas pueden aprovechar las nuevas formas de comunicación online para conectar con sus clientes y mejorar su presencia en el mercado digital. Con un enfoque práctico, ofrece ideas y sugerencias para abordar los retos que plantea la economía digital y adaptarse a las necesidades de los clientes en las redes sociales.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura