Emporta't tres i paga'n només dos amb el cupó TRIPLECAT


IVA inclòs
L'estat Nou només s'envia a Península, amb enviament gratuït en comandes a partir de 15 €. La resta d'estats tenen enviament gratuït sempre, sense import mínim.
* Tots els nostres productes són revisats curosament per fomentar la cultura sostenible.
Cada producte es revisa, neteja i verifica abans d'enviar-lo. Si no és el que esperaves, et retornem els diners.
EAN: 5034504992672
Este DVD captura una de las actuaciones más incendiarias de The Who, filmada en The Summit en Houston, Texas, el 20 de noviembre de 1975. El concierto marca el inicio de la etapa estadounidense de su gira en apoyo al álbum 'The Who By Numbers', presentando a la formación original en la cima de su potencia escénica. La grabación ha sido restaurada y el sonido remezclado por Jon Astley, colaborador de la banda desde hace mucho tiempo. El repertorio incluye clásicos inolvidables como 'Pinball Wizard', 'Baba O'Riley', 'My Generation' y 'Won't Get Fooled Again', ofreciendo una experiencia esencial para cualquier seguidor del rock clásico.
