Emporta't tres i paga'n només dos amb el cupó TRIPLECAT


IVA inclòs
L'estat Nou només s'envia a Península, amb enviament gratuït en comandes a partir de 15 €. La resta d'estats tenen enviament gratuït sempre, sense import mínim.
* Tots els nostres productes són revisats curosament per fomentar la cultura sostenible.
Cada producte es revisa, neteja i verifica abans d'enviar-lo. Si no és el que esperaves, et retornem els diners.
EAN: 5034504942370
Este DVD captura la magistral actuación en solitario del pianista de jazz Ray Bryant durante el prestigioso festival de Montreux en 1977. Como parte de la serie producida por Norman Granz, el concierto destaca por la profunda conexión de Bryant con las raíces del blues y el gospel, ofreciendo interpretaciones inolvidables de clásicos del género. La grabación ha sido restaurada y remasterizada, incluyendo opciones de audio en PCM Stereo, Dolby Digital 5.1 y DTS Surround Sound. Entre el repertorio se encuentran piezas icónicas como 'Take The A Train', 'Georgia On My Mind' y 'St. Louis Blues', consolidando este documento como una pieza esencial para los amantes del jazz clásico.
