hamelyn-logo

Ayuda

cupon
Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
cupon
Manual de centros de atención al cliente
imageEnvío GRATIS
imageDevolución 30 días
Producto temporalmente sin stock
Ingresa tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.

Pago Seguro

googlepayapplepayvisamastercardpaypalaexpress

Detalles del libroTapa blanda

Editorial

AENOR

Páginas

382

Idioma

es-ES

Autor

Garry Schultz

Descripción

Este manual proporciona las pautas necesarias para crear, implementar, documentar, mantener y mejorar un centro de atención al cliente en cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o sector. A través de numerosos ejemplos, explica de manera clara todos los elementos clave que influyen en el éxito de este tipo de centros, abarcando desde la estructura y los procedimientos estándar de funcionamiento hasta las medidas, la formación, las pruebas, los sistemas y las herramientas necesarias.

recommender-banner
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura