Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
La nueva publicidad
La nueva publicidad
Producto temporalmente sin stock
Negocios y EconomíaTecnología
ISBN |
9788425223402
Envío GRATIS
Devolución 30 días
Producto temporalmente sin stock
Ingresa tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
Editorial Gustavo Gili, S.L.
Páginas
224
Idioma
es-ES
Autor
Eliza Williams
Descripción
La era de Internet ha transformado radicalmente la industria publicitaria, impulsando la innovación en el entorno digital y forzando una reinvención en el mundo analógico. Este libro presenta ejemplos internacionales de campañas publicitarias recientes nacidas en la era de Internet, seleccionadas por su innovación y métodos no convencionales. Los proyectos se organizan según las corrientes publicitarias más importantes de la última década: publicidad en la Red, el anuncio como contenido, campañas localizadas, integración de medios y proyectos especulativos no comerciales. La recopilación destaca marcas, agencias, directores de arte y otros protagonistas que marcan las nuevas tendencias, incluyendo clientes como Burger King, Random House, Nike y creativos como Chris Kyle y The Glue Society. Además de los proyectos, el libro incluye entrevistas con figuras clave de la publicidad internacional, ofreciendo diversas perspectivas sobre las campañas en el entorno publicitario actual.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura