Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Der Einfluss von Bonusprogrammen auf das Kaufverhalten und die Kundenbindung von Konsumenten
Der Einfluss von Bonusprogrammen auf das Kaufverhalten und die Kundenbindung von Konsumenten
Nuevo 68,03€Ahorras 68,03€
not_available_short
IVA incluido
Negocios y Economía
ISBN |
9783835001961
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
Deutscher Universitätsverlag
Páginas
300
Idioma
de
Autor
Nikola Glusac
Descripción
Este libro de Nikola Glusac examina el impacto de los programas de bonificación en el comportamiento de compra y la lealtad del cliente. A través de un análisis teórico y empírico, el autor investiga dos de los programas de bonificación alemanes más extendidos, mostrando cómo los miembros de estos programas difieren significativamente de los no miembros en términos de satisfacción y lealtad del cliente. La menor sensibilidad a los precios y el mayor compromiso con la marca sugieren el potencial competitivo de los programas de bonificación, subrayando la relevancia de esta herramienta en el ámbito del marketing y la gestión de clientes.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura